Hangzhou Hua’an Medical & Health Instruments Co. Ltd

 Empresa especializada en el desarrollo y fabricación de instrumentos médicos, con un equipo de ingenieros y técnicos con vasta experiencia en el campo de la optoelectrónica, semiconductores y diseño de circuitos integrados, siendo uno de los fabricantes líderes en este campo. Sus principales productos incluyen Termómetro digital, termómetro de oído infrarrojo y esfigmomanómetro digital, entre otros.

La compañía cuenta con un equipo de control de calidad que lleva a cabo estrictas inspecciones durante la producción. Cada unidad se prueba dos veces para la exactitud antes de su envasado, y una inspección aleatoria se realiza después de embalar. Gracias a este proceso, la empresa cuenta con certificados FDA, CE, ISO 13485, RoHS, REACH y SFC, siendo también  proveedor autorizado para el grupo Disney. Los productos fabricados por Hangzhou Hua’an Medical &Health Instruments Co. Ltd, han aprobado satisfactoriamente auditorias in situ de la FDA en dos oportunidades desde su fundación sin ningún defecto.

Su principalmercado es el Europeo abarcando un 50% de las ventas anuales, seguido por EEUU y Asia. Actualmente expanden el negocio en América del Sur con presencia en Brasil, Colombia, México, Argentina y en Chile con Comercial Vitalsec como distribuidores exclusivos de sus productos.

Más info: www.huaan-med.com

Powered by themekiller.com