Misión y Visión

HARTMANN-contact-teaser-small

En Comercial Vitalsec la misión es entregar valor a nuestros clientes a través de  productos y servicios que otorguen bienestar y soluciones confiables, innovadoras y concretas, optimizando eficazmente el tiempo y la rentabilidad de la empresa, el cliente y el usuario final.

Nos enfocamos en un amplio surtido de productos y la búsqueda permanente de nuevas soluciones, sistemas y experiencias, que brinden seguridad, protección y un resultado efectivo.

Ofrecemos un servicio de alta calidad, amable, oportuno, eficiente y de cobertura nacional a través del desarrollo de áreas de negocio que permitan entregar soluciones integrales a nuestros clientes.

Nuestra visión es ser un proveedor destacado en el mercado chileno, en la comercialización de insumos médicos y productos relacionados de interés para el área de la salud, ser reconocidos por nuestra excelencia en el servicio y calidad, ser creativos e innovadores.

Queremos ser proveedores de sistemas que proporcionen una solución integral al cliente y al paciente, para ofrecer y buscar conjuntamente soluciones en sus procesos, en rehabilitación y con responsabilidad social y del medioambiente, y que nuestros empleados se sientan orgullosos y comprometidos con nuestra empresa.

Powered by themekiller.com