Molicare® Premium Soft Super

Molicare® Premium Soft Super

Categoría:
  • Descripción

Descripción del producto

Pañal anatómico transpirable con cubierta exterior similar a la tela

Descripción: Pañal anatómico todo-en-uno con una lámina exterior de tipo textil suave en un diseño blanco discreto para alta comodidad de uso y una combinación única de características de protección de la piel:

  • pH de 5,5 agradable a la piel: la capa superior del núcleo absorbente estabiliza la acidez de la piel cerca del punto de micción, mientras que al mismo tiempo proporciona un fuerte efecto antibacteriano.

Núcleo absorbente de 3-capas: Capa de distribución de fluido Dry Plus, núcleo superabsorbente y neutralizante de olor, indicador de humedad graduado de tiempo adecuado para los cambios de producto proporcionando una mayor eficiencia para los cuidadores.

Material repelente al agua, con barreras anti-fugas internas anatómicamente ajustadas a  las piernas y un sistema de cierre resujetable garantizan un ajuste seguro y protección de fugas.

Los paneles laterales no tejidos que cubren el área de la cadera proporcionan transpirabilidad superior y garantiza una piel sana y seca evitando  irritaciones desde el primer momento.

Molicare®Premium Soft ha sido exitosamente probado dermatológica e hipoalergénicamente.

Indicaciones: Adecuado para personas con incontinencia urinaria severa y/o fecal, así como para pacientes altamente dependientes o postrados.  Especialmente utilizado como un producto para la noche o en periodos largos.

Presentaciones:

Producto Rango de absorción

Tamaño
(Contorno cintura)

Unidades por empaque Código
MoliCare® Premium Soft Super Severa M (90-120 cm) 30 unidades 169650
  (300 ml o mayor en 4 hrs) L (120-150 cm) 30 unidades 169850

 

 

Powered by themekiller.com