HydroClean®Plus (con PHMB)

Categorías: , Etiqueta:
  • Descripción

Descripción del producto

Limpia- regenera- efecto antimicrobiano

Apósito hiperosmotico para heridas, con efecto absorbente e irrigador.

Descripción: Apósito superabsorbente combinado con solución Ringer con un efecto de irrigación constante generando un ambiente húmedo en la herida de hasta 3 días (72 horas). 

Favorece el desbridamiento autolítico, ablanda placas necróticas absorbiendo el exudado incluyendo células muertas, bacterias y toxinas. Contiene un anti-séptico (PHMB) unido a su núcleo del apósito y por tanto tiene un efecto antibacteriano e inhibe la proliferación de gérmenes dentro de la almohadilla; de esta manera se acelera la limpieza del lecho de la herida y restaura el equilibrio necesario para la cicatrización. Su capa hidrófoba previene la adhesión y favorece la retirada atraumática sin irritación.  Mediante el ablandamiento y separación del tejido de esfacelo y/o necrótico, abosrbe el exudado en la almohadilla que contiene partñiculas de poliacrilato superabsorbentes, , promoviendo la formación de tejido de granulación.  La poliexamida con biguanida (PHMB) , tiene efecto antimicrobiano.

Indicaciones:  Especialmente indicado en la limpieza de heridas y cuando sea necesario activar el lecho en heridas crónicas, como heridas estancadas con alto exudado, en heridas infectadas o úlceras de diferente etiología como pie diabético, úlceras de decúbito o úlceras vasculares. Para el tratamiento de heridas profundas se indica la presentación Cavity que permite el intercambio de fluidos en ambas caras del apósito.

Presentaciones:

Producto Tamaño Unidades por Caja Código ID Convenio Marco
HydroClean® Plus Ø 4 cms. 10 unidades 609590 1527973
  Ø 5,5 cms. 10 unidades 609591 1358292
  7,5 x 7,5 cms. 10 unidades 609593 1358290
  10 x 10 cms. 10 unidades 609612 1390122

 

Powered by themekiller.com